miércoles, 29 de junio de 2011

CAMBIAN NOMBRE A EL SURTIDOR DEL HOGAR

Después de 72 años de operaciones en Monterrey, El Surtidor del Hogar desaparece y en su lugar surge la empresa Hogar y Más que junto con Crédito Sí busca seguir atendiendo a sus clientes con la venta de muebles, línea blanca y electrónica, además de ofrecer créditos.

Grupo Villacero adquirió El Surtidor del Hogar hace tres años, entonces la empresa contaba con 8 sucursales, hoy tiene 4 las cuales están transformándose al nuevo concepto Hogar y Más que incluyen además de la mueblería una sucursal de Crédito Sí, dentro de las tiendas, explicó Ricardo García, director comercial de la empresa.

Dijo que tuvieron que cambiar productos, proveedores, y tener excelentes precios. "Es un cambio integral", señaló.

Refirió que actualmente tienen 4 sucursales y 125 empleados, sólo la de Colón y Juárez tiene ya el nuevo concepto de Hogar y Más, con el que iniciaron el 17 de junio, la cual cuenta además con una sucursal Afirme que ofrece créditos a los clientes de la tienda; y a finales de julio próximo esperan completar la renovación de las otras tres, ubicadas en Escobedo y Monterrey.

La inversión total en este cambio de imagen asciende a unos 2.5 millones de pesos.


Hogar y Más cuenta también con el respaldo de Crédito Sí, empresa a través de la cual los clientes pueden adquirir productos de esta nueva mueblería bajo el concepto Hogar Sí.

A nivel nacional Crédito Sí tiene 79 sucursales. Esta empresa fue adquirida en 2009 por Grupo Villacero.

El directivo refirió que de las 20 sucursales de Crédito Sí que operan en Nuevo León, 10 ya cuentan con un exhibición de productos de Hogar y Más, y esperan que en julio próximo 20 sucursales.

"La estrategia va dirigida a abrir más puntos de venta buscando rentabilidad, son sucursales a lo mejor más pequeñas, ligeras, pero que están dando buena venta".

Detalló que las ventas en las sucursales de Crédito Sí pueden suplir a las de una sucursal sin tener la infraestructura como tal, eso ayuda a que la rentabilidad sea mayor.

Además en las tiendas Crédito Sí que están fuera de Nuevo León, realizan ventas mediante catálogo electrónico y ya están enviando mercancías a diversos lugares del país.

Por ahora comentó que primero buscan terminar el cambio de imagen y posteriormente pensar en nuevas tiendas posiblemente para el 2012.

Tanto Hogar y Más como Crédito Sí, pertenecen a la Unidad de Negocio Créditos Masivos del Grupo Villacero.

2 comentarios :

  1. ALICIA ARMENDARIZ13 de marzo de 2013, 9:55

    NECESITO COMUNICARME O QUE ALGUN VENDEDOR SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, MI TEL. 83-60-87-98, MI NOMBRE ALICIA ARMENDARIZ, YO TENIA CREDITO CON USTEDES Y CUANDO CAMBIARON DE NOMBRE FUI A RENOVARLO, PERO ME TOCO UNA VENDEDORA ALGO TONTA, YA QUE ME HIZO PERDER 2 HORAS Y MEDIA Y NO ME RESOLVIO NADA, Y YO QUIERO SEGUIR CON EL CREDITO. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LE CONVIENE TODO ESTA MUY CARO Y ES A 24 MESES Y ADEMAS SON MUCHOS INTERESES LOS QUE COBRAN

      Eliminar